• Evento online
  • 25 y 26 de junio

Política de compra y devoluciones de los pagos

LA REALIZACIÓN DE UNA INSCRIPCIÓN EN EL EVENTO IMPLICARÁ LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE PEDIDO ONLINE.

Descripción de la tienda online

La tienda “online” del Congreso Internacional de Nutrición Deportiva, Rendimiento y Salud SEEND CODINMA, en adelante, la “Tienda” consiste en un servicio proporcionado por CODINMA (CIF Q2802395J) de actividades formativas para profesionales Dietistas-Nutricionistas y otros profesionales del sector. Los productos objeto de este servicio serán aquellos expresamente señalados en la página de inscripción (en adelante, el “Sitio Web”), donde los Usuarios podrán obtener información adicional sobre tarifas y términos de la formación.

El cobro se hará preferiblemente mediante pago online con tarjeta de crédito al confirmar el registro. Alternativamente, se permitirá el pago mediante transferencia bancaria a la cuenta ES04 0081 0640 6900 0267 4479 tras el registro en la web.

La confirmación definitiva de la inscripción será comunicada mediante correo electrónico desde info@congresonutriciondeportiva.com al correo electrónico que el alumno proporcione en el registro.

Estas Condiciones de la tienda, que no serán individualmente archivadas, permanecerán publicadas en el Sitio Web para su consulta.

Particularidades de la tienda

  • El Usuario deberá contar con una dirección de correo electrónico válida y activa para poder contratar con CODINMA. Asimismo, el Usuario deberá comprobar que el email suministrado funciona adecuadamente, no estando activados filtros anti-spam ni mecanismos equivalentes, o existan errores que dificulten la recepción de mensajes.
  • CODINMA se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el programa del evento. No obstante, éste se compromete a no modificar dicho programa sin motivo de fuerza mayor.
  • En caso de desistimiento, se aplicará la política de devolución.
  • En el caso de una incidencia no resuelta, el alumno puede contactar con info@congresonutriciondepotiva.com. Por este medio, CODINMA, tomará nota de su reclamación y le informará de la resolución de la misma.

Proceso de inscripción en el evento

  1. El Usuario deberá crear una cuenta de usuario para facilitar la gestión de la inscripción. Es necesario estar registrado para realizar dicha inscripción.
  2. Una vez realizado el registro, el Usuario recibirá un mail de confirmación para completar la inscripción, que mediante un usuario y una contraseña le conducirá a la pasarela de pago.
  3. Una vez que el Usuario haya leído y comprendido estas Condiciones, éste podrá hacer clic en el botón correspondiente para aceptarlas y proceder, en su caso, con la forma de pago.
  4. Tras la realización de la inscripción, el Usuario recibirá un email con el detalle de la misma, siempre y cuando haya actualizado su perfil con una dirección de correo electrónico, correctamente validada por medio de un email de verificación y activación.

Precio y forma de pago

Previamente a la confirmación final, se mostrará un resumen del pedido online y todos los datos introducidos podrán ser corregidos por el Usuario. La confirmación final del pedido implica la celebración del contrato con CODINMA. Cuando esté habilitado, y el Usuario opte por ello, el Usuario deberá realizar el pago para poder iniciar el proceso de entrega.

CODINMA podrá rechazar una inscripción de un Usuario en caso de que no cumpla las condiciones que se fijan para cada una de las cuotas o que no se realice correctamente el pago por éste. En caso de pago con tarjeta, si ésta resultara denegada, se informará al Usuario, y se le pedirá que pague de otra forma. Si no fuera posible, se procederá a anular el pedido notificándolo mediante correo electrónico.

El Usuario podrá efectuar el pago de su pedido a través de los siguientes medios en la medida en que estén disponibles para la tienda:

  • Tarjeta de crédito: Los datos bancarios recogidos mediante la pasarela de pago son cifrados y transmitidos de forma segura a los servidores del banco. CODINMA se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que considere oportunas contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta o introduzca datos de tarjetas de crédito sin tener la autorización del titular de las mismas. En el caso de pago por tarjeta de crédito, el pedido no se considerará efectivo hasta que el Departamento de Administración de CODINMA obtenga confirmación bancaria del pago.
  • Transferencia bancaria: la realizará el usuario tras la confirmación del registro, a la cuenta de CODINMA ES04 0081 0640 6900 0267 4479

Con independencia de la modalidad de pago elegida, el Usuario recibirá un email de confirmación de la inscripción siempre y cuando haya previamente registrado y validado su email. Los datos del pedido serán registrados por CODINMA en la cuenta personal creada en el Sitio Web por el Usuario.

Los precios indicados para cada modalidad de inscripción al evento incluyen los impuestos aplicables.

Política de devolución

Si el alumno desiste de la inscripción al evento, es imprescindible notificarlo vía email a: info@congresonutriciondeportiva.com

Hasta el 15 de abril se devolverá el 90% del importe de la inscripción mediante transferencia bancaria en la cuenta que el alumno indique.

Hasta el 30 de abril se devolverá el 50% del importe de la inscripción mediante transferencia bancaria en la cuenta que el alumno indique.

Pasado ese plazo no habrá devoluciones de inscripción.